Weekly News

Recrudece la violencia; asesinana cuatro en menos de tres horas

12 de agosto de 2009.

Las ejecuciones aún no cesan en esta ciudad, el último hecho violento se registró entre las calles Santos Degollado y Jaramillo, mientras que tres personas más fueron ejecutados en dos diferentes hechos en menos de tres horas.

Esta víctima quedó entre las calles Santos Degollado y Jaramillo, después que hombres armados que viajaban en una camioneta color roja le realizaron varios disparos con armas largas tipo AK 47 mejor conocidos como cuernos de chivo.

El hombre aún no identificado de aproximadamente 30 años de edad, quedó sin vida sobre la carretera, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las verdaderas causas de su muerte.

Cabe mencionar que los tres últimos hechos violentos se registraron en un lapso de tres horas quedando el primero en la colonia Luis Olague mientras que un doble homicidio se registró entre la avenida Paseo de la Victoria y calle Morelia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles