Weekly News

Menor localizada, huyó de su casa por problemas familiares

12 de agosto de 2009.

Padres de la menor reportada como ausente, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, localizaron a la menor Maria Esther Terrazas Calderón, de 11 años de edad.

La menor fue localizada el día de 11 de Agosto de 2009, en casa de una amiga, la cual vive en el fraccionamiento Paseos del Alba de esta ciudad; posteriormente, se le trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, donde se le entrevistó y se le sometió aun examen médico por parte de esta autoridad.

En la entrevista, la menor comentó que se fue de su casa por su propio pie, el día 09 de Agosto de 2009, por diferencias que tuvo con su padre.

Posteriormente, la menor, fue sometida a un examen médico por parte de esta autoridad, y como resultado del estudio médico, se determino que se encontraba en buen estado de salud, siendo entregada a sus tutores, quienes acudieron ante el Agente del Ministerio Público, a retirar el reporte de ausente de la menor.

Hechos:

El día 10 de Agosto de 2009, la madre de Maria Esther Terrazas Calderón, presentó ante el Agente del Ministerio Publico, el reporte de ausente de su menor hija de 11 años de edad, quien manifestó que su hija se ausentó de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Alba de esta ciudad; por lo que esta autoridad investigadora, se avocó a la búsqueda, con el fin de obtener líneas de investigación para ubicar el paradero de la menor.

Siendo localizada el 11 de Agosto de 2009, en un parque del fraccionamiento Paseos del Alba, en compañía de una amiga de la misma edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles