Weekly News

Acribillan a mujer; pudiera ser un agente ministerial

13 de agosto de 2009.

La mañana de este jueves dio inicio con dos hechos violentos ocurridos en esta ciudad fronteriza, en el primer caso un hombre fue asesinado en la colonia Barrio Alto y en el segundo extraoficialmente una mujer perteneciente a la policía ministerial fue perseguida a balazos por sicarios hasta que le dieron muerte en la Simona Barba.

Este último hecho y el más reciente del día se registró poco antes de las ocho de esta mañana en el cruce de las calles Simona Barba y López Mateos, frente a un Home Deppot, donde el cuerpo sin vida de una mujer quedó en el interior de una camioneta Pathfinder color gris.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Beatriz Hernández, quien es agente ministerial y ha estado adscrita a varios departamentos, pero se desconoce a cual se encuentre en estos momentos.

Según se dio a conocer la mujer fue perseguida durante varias cuadras por los tripulantes de una camioneta Liberty color blanco, los que les dispararon con armas del tipo Ak-47, hasta que le dieron alcance en el cruce antes mencionado, dándole muerte.

Otro hecho violento se registró minutos antes en la colonia Barrio Alto, donde un sujeto sin identificar que fue victimado a balazos quedo tendido en la banqueta boca arriba.

Lo anterior se dio lugar en la calle Jaramillo y Degollado de la colonia antes mencionada, donde al parecer se encontraba el hoy occiso, cuando llegaron un grupo de hombres armados que le comenzaron a disparar hasta que le ocasionaron la muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles