Weekly News

Arranca programa HÁBITAT

13 de agosto de 2009.

Con la coordinación del gobierno federal y el gobierno municipal este miércoles se iniciaron los talleres contemplados en el programa HABITAT 2009 donde se busca beneficiar de manera directa a familias de escasos recursos.

Para llevar a cabo estas actividades se tiene disponible un presupuesto de 4 millones 545 mil 970 pesos que serán invertidos en el pago de los honorarios de los docentes y capacitadores, material de apoyo y maquinaria, mencionó Verónica Lozano, directora general de Centros Comunitarios y Reforestación.

Como primer etapa será en los centros comunitarios Terrenos Naciones, Frida Kahlo, Olivia Espinoza, El Retiro, Granjas de Chapultepec entre otros donde se impartirán los nuevos talleres de oficio tales como: reparación de aparatos electrodomésticos, serigrafía, carpintería, computación, corte y confección, curso de ingles y estética que beneficiaran de manera total a 6 mil 628 personas.

Este proyecto que se comparte de la federación también contara con talleres y cursos deportivos de futbol, básquetbol, volley bol, tae kwon do, box y se contara también con el taller de baile urbano y con la campaña de donación de lentes graduados.

El programa Habitat 2009 que tiene bajo su responsabilidad la dirección de centros comunitarios tendrá un impacto social a 6 mil 628 personas, para ello se tiene proyectado emplear de manera temporal a 83 instructores, comento Ariel Garza encargado de planeación del programa HABITAT 2009 de esta dependencia.

EL funcionario menciono que con la finalidad de fortalecer la plantilla de capacitadotes todavía se tiene abierta la convocatoria para los interesados en formar parte del equipo de talleristas.

Todos los interesados en recibir este beneficio o formar parte de los capacitadotes es importante marcar los teléfonos de la dirección de centros comunitarios o simplemente marcando el 070.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles