Weekly News

Cierran tramo de la Jilotepec

13 de agosto de 2009.

Por obras de reconstrucción de pavimento, desde este día fue cerrado a la circulación vehicular el cuerpo sur de la avenida Manuel J. Clouthier en el tramo de avenida de Las Torres a Ramón Rayón.

Durante 25 días, cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano trabajarán en el mencionado sentido, para posteriormente abrirlo y cerrar por otros 25 días el cuerpo norte, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Continuamos haciendo obras de repavimentación en varios puntos de la ciudad como la Vicente Guerrero y ahora estamos iniciando en la Manuel J. Clouthier o Jilotepec como muchos todavía la llaman; en coordinación con la Dirección de Tránsito ya se vió la señalización y ellos van a apoyarnos para controlar el tráfico”.

Indicó que el carril que permanecerá abierto se utilizará de doble sentido para no afectar mucho a la ciudadanía.

“Es una avenida de tres carriles cada sentido, lo que nos permite habilitarlo de modo que la gente que no pueda utilizar vías alternas, siga usando esa vialidad”.

Destacó que en ese tramo, serán reconstruidos 63 mil metros cuadrados de pavimento y la obra total será entregada en un lapso de mes y medio aproximadamente.

Agregó que actualmente el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) destinan una partida presupuestal de 68.5 millones de pesos para repavimentar 16 vialiades, de las cuales se registra un avance general del 30 por ciento.

En ese sentido, solicitó paciencia a la ciudadanía por las molestias que los trabajos pudieran ocasionarles, pero indicó que dichas obras son en beneficio de todos, ya que el proceso de reconstrucción de pavimento es un proceso que permite alargar la vida útil de las vialidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles