Weekly News

Reorientarán recursos de Transporte a seguridad pública

13 de agosto de 2009.

Los 100 millones de pesos que se transferirán del fondo para el Transporte Semimasivo a seguridad pública se aplicarán para el equipamiento de la corporación, informó el tesorero Alfredo Urías Cantú.

La propuesta será presentada a consideración del Pleno del Cabildo por el presidente municipal José Reyes Ferriz, en la próxima sesión ordinaria, agregó.

Informó que luego de que el Cabildo apruebe el punto de acuerdo presentado por el Alcalde, se notificará al Congreso del Estado la modificación a la Ley de Ingresos.

Explicó que del crédito autorizado por 300 millones de peses para el transporte semimasivo, 100 se destinarán a seguridad pública en equipamiento. ¨En el ejercicio de la administración se dan cambios en función de las prioridades y el Presidente ha decidido que es importante que se invierta más en seguridad pública, por lo que solicitará al Cabildo que autorice este cambio¨, agregó.

Dijo que una vez que esté aprobado el punto de acuerdo, el Alcalde dará a conocer los rubros en los que se invertirán estos recursos, principalmente en armamento, cámaras, patrullas, entre otros renglones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles