Weekly News

Mostrará Jacqueline otra cara

13 de agosto de 2009.

La ternura, femineidad y candidez de María José contrastará por completo con la de su hermana gemela, Sandra, una chica atormentada, de cascos ligeros y adicta a las drogas.

Con el cabello corto y teñido de rubio, zapatos de plataforma y una indumentaria provocadora, Sandra Samaniego aparecerá por primera vez en las escenas del capítulo del próximo martes en la telenovela Sortilegio.

"Me dijeron desde que empezó la telenovela que María José tenía una hermana gemela", cuenta Jacqueline Bracamontes, "y que además vivía mucho tiempo en España y debía tener un acento castellano muy fuerte. Me preocupé un poco, pero luego me relajé", cuenta.

Bracamontes viajó con el staff de la telenovela producida por Carla Estrada a Culiacán, Sinaloa, el pasado fin de semana, para rodar las primeras escenas de Sandra en El Santuario de la Virgen de Guadalupe, en donde el staff de 20 personas, trabajó todo el día.

La tapatía usó una peluca y le pusieron tatuajes postizos. También utilizó piercings ficticios en la ceja y en la nariz. Su cambio fue tan radical que muchas personas no la reconocieron.

En los ensayos fue asesorada por el actor madrileño José Antonio Barón en su pronunciación del castellano. Y también hizo algunos fragmentos con Rafael Zozaya, quien interpreta a Mario Aguirre, y con Pietro Vanucci, quien encarna a Jonathan, el "dealer" de Sandra.

Karina Duprez, directora de escena, y Arturo Lorca, productor asociado, estuvieron al pendiente de los detalles de las dos jornadas, en las que Jacky se tomó más de 70 fotos con el público y dio más de 50 autógrafos. El domingo viajaron a Mazatlán para grabar en Oceánica, lugar en el que su personaje tratará de dejar atrás su problema de adicción para poder tomar posesión de una herencia.

Esposa de Levy no está embarazada

Varios medios de comunicación e incluso una agencia de noticias aseguran que William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se convertirán en padres por segunda vez. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja desmintió la noticia, además de asegurar que el perfil de la actriz en Facebook ¡es falso!

"Ni William ni Elizabeth tienen Facebook. Esa información es falsa. Elizabeth y William lamentan mucho que los fans les escriban cuando en realidad no son ellos", comentó la fuente.

En el falso perfil de Facebook de Gutiérrez se lee: "Estoy embarazada y al parecer va a ser una niña que se va a llamar Keily. Gracias Dios por tantas pero tantas bendiciones".

Asimismo, la impostora de la actriz asegura que "No se dejen engañar William no tiene Facebook hace más de un año".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles