Weekly News

Se sacrifica Beli por Dos Santos

13 de agosto de 2009.

Cuando se trata del amor, no importan los sacrificios, al menos así parece en el caso de Belinda, quien para apoyar a su novio, Giovanni Dos Santos, en el partido de fútbol de México contra Estados Unidos, madrugó.

La actriz pidió a la producción de la telenovela Camaleones comenzar a grabar ayer desde las 07:00 y no a las 9:00 como acostumbra, y terminar alrededor de las 14:00 horas con sus escenas del día para trasladarse al encuentro deportivo. Después de su jornada laboral, la intérprete de Bella Traición abandonó Televisa San Ángel para ser transportada en una motocicleta, aparentemente rentada por 'Gio', al Estadio Azteca.

Antes de abordar el vehículo, la cantante comentó que esperaba el triunfo de la Selección Nacional y, sobre todo, que su novio anotara varios goles e hiciera la "beliseñal", pero esta vez Giovanni no pudo complacer a su doncella.

Vestida con la playera blanca de los seleccionados, sombrero negro y gafas oscuras, Belinda aprovechó el momento para decir que son falsas las imágenes que se publicaron esta semana en una revista en las que ella, supuestamente, aparece dentro de su auto, sentada sobre Dos Santos, besándolo.

La cantante explicó que no fue un encuentro amoroso, pues dentro del coche se encontraban también los padres y el hermano de ella. Luego de esto, la actriz quien da vida a Valentina en Camaleones, abordó la moto y fue conducida al coloso de Santa Úrsula.

Pero la cantante no fue la única del medio que mostró su apoyo, pues parte del elenco de la telenovela Sortilegio, como Jacqueline Bracamontes, William Levy, Wendy González, Ana Brenda y la productora Carla Estrada, acudieron a un palco del Estadio Azteca para apoyar a la Selección Nacional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles