Weekly News

Concluye este viernes curso de verano de transito

13 de agosto de 2009.

La Escuela de Educación Vial (EEV) de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) concluirá este viernes 14 de agosto el curso de verano 2009, en el que participaron 150 niños de escuelas del centro de la ciudad y de un Centro Comunitario de la colonia Anapra.

El coordinador de la EEV, Luis Canales, mencionó que esta área a su cargo buscará atender al mayor número posible de niños y que para el próximo año esperan superar la meta y logros alcanzados en este campamento.

Recordó que independientemente de los talleres de cultura y recreación, el objetivo fundamental es difundir la cultura vial y dar a los menores las herramientas básicas necesaria para que cuiden su integridad física en su calidad de peatón y pasajeros.

Asimismo el de adquirir conocimientos elementales que les servirán como futuros conductores o para transmitirlos a sus padres y de esta manera protegerse.

A las 10 de la mañana se realizará la ceremonia de clausura en la que habrá honores a la bandera y serán entregados reconocimientos a los niños, patrocinadores, instructores y a los luchadores que ofrecieron una función gratuita.

Finalmente concluirán con un refrigerio patrocinado por Peter Piper Pizza. MRO/DGTM





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles