Weekly News

Confirman homicidio de agente ministerial

13 de agosto de 2009.

En relación con el hecho ocurrido 08:10 de la mañana de este jueves en el cruce de las Avenidas Adolfo López Mateos y Simona Barba de la colonia Melchor Ocampo, donde Se localizó a una persona del sexo femenino privada de la vida, a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder color gris, modelo 1997, la subprocuraduría confirmó que se trataba de un agente de la policía ministerial.

Cabe recordar que el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Bertha Olivia Rodríguez González, se encontraba sobre el asiento del piloto y en posición sentada, mostrando como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en toda la superficie corporal.

En el lugar de los hechos se fijaron y embalaron por parte de Peritos en Criminalística de Campo, 115 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 milímetros, mismos que fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, con la finalidad de realizar el estudio correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde la causa de muerte será determinada luego de practicar la necrocirugía de ley.

La agente Bertha Olivia Rodríguez González, de 43 años de edad, era del Tipo “B”de la Policía Ministerial Investigadora, e ingresó a la PGJE el 01 de Mayo del año 1999, actualmente estaba adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, era originaria del Ejido Benito Juárez, Chihuahua y había nacido el 26 de Agosto de 1965.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles