Weekly News

Promociona alcalde de Chihuahua Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua

13 de agosto de 2009.

El alcalde de Chihuahua Carlos Borruel arribó a esta ciudad fronteriza para promocionar el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua, el cual será inaugurado en la capital el 20 de agosto del presente, teniendo como objetivo que la ciudad sea sede de filmaciones de películas.

El edil capitalino informó que actualmente ya se tiene el interés de tres directores cineastas para gravar películas en el territorio de Chihuahua capital así como en diferentes lugares del mismo estado.

Señaló que una de las prioridades de este evento será dar prioridades a cinematográficos locales así mismo habrá participación de cineastas internacionales.

Asimismo Carlos Borruel detalló que se tendrá la presentación de ocho películas y la dirección de 20 películas con directores de Brasil, Estados Unidos y México asimismo se tendrá la presencia de Alfonso Arau, Angélica Aragón entre otros invitados.

Dentro del festival también se realizará un homenaje al cineasta Chihuahuense Roberto Gabaldón por su destacada participación a lo largo de su carrera.

La inauguración del evento será conducida por la actriz Rebeca de Alba a las 19 horas posteriormente se presentará al jurado y autoridades conducido por Marco Antonio Regil.

Este evento será clausurado el domingo 23 de agosto con una presentación de Cine para niños denominado “Fabrica de Sueños, Teatro de la Ciudad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles