Weekly News

Dan curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso en la UACh

14 de agosto de 2009.

Con el objetivo de dar a conocer la estructura orgánica de la UACh, los planes de estudio y los lineamientos académicos un total de429 estudiantes de nuevo ingreso de las carreras en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política fueron recibidos por el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo.

Quien por parte del rector de la Universidad el C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, les dijo que los felicitaba por ingresar a una de las mejores universidades del norte del país, cuyo reconocimiento a nivel nacional otorgado por la Secretaria de Educación Pública que avala que el 100 % de la matricula en el nivel licenciatura son programas reconocidos por su Calidad y Excelencia Académica y que le garantiza a los estudiantes, egresados y personal administrativo y docente una dedicación integral, exhortándolos finalmente a que sean un ejemplo a seguir como estudiantes y como futuros profesionistas, deseándoles el mejor de los éxitos en cualquiera de la carrera que inicie.

Cabe recordar que el 31 de julio se trasladaron a la ciudad de Chihuahua a darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la modalidad virtual, quienes registran un total de 71 alumnos en las tres carreras antes mencionadas, siendo Relaciones Internacionales la de mayor demanda, tanto el formato presencial como el virtual, siguiéndoles Ciencias de la Comunicación y finalmente Administración Pública y Ciencia Política. El próximo viernes 14 de agosto es el ultimo día que tienen los alumnos de hacer su inscripción en el Campus Universitario, finalmente en comparación con el semestre pasado existe un aumento del 13.85 por ciento de la matricula inscrita en comparación con el semestre anterior, lo que colocaría a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en el cuarto sitio con el mayor número de estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles