Weekly News

La Operación Frank Ribéry

14 de agosto de 2009.

El Real Madrid de España, es una de las Creaciones con más popularidad a nivel mundial, donde se estructura el fortalecimiento de la competitividad dentro del balompié mundial.

El Real Madrid de España , es una de las Creaciones con más popularidad a nivel mundial, donde se estructura el fortalecimiento de la competitividad dentro del balompié mundial, donde posee la estructura para la practica deportiva, el futbolista se pacta como mediático, donde su forma de jugar se marca como espectacular además se permuta el ganar, gustar, golear, Jorge Valdano campeón del mundo con la selección Argentina dentro de la altitud como jugador señala que en un vestidor de futbol, existe el agremiado, sindicalista, líder, colérico y el melancólico dentro de las conductas de comportamiento del futbolista dentro de un vestuario , donde la grandeza para el elenco español, donde se describe que sus esferas deportivas , es el glamor del crack, donde sus inversiones son realmente escalofriantes por lo que pagan por un atleta, donde se lleva acabo una estrategia llena de capital.

Para comenzar a ganar de nueva cuenta campeonatos, ya que el semestre anterior su rival odiado dentro el balompié ibérico, el Barcelona de España conquisto el denominado “triplete” como lo fue la UEFA Champions league el mejor de torneo de clubes y donde solo participan las identidades institucionales balompié mundial , con las orbes de Europa sin olvidar sus conquistas de liga y la copa majestad del rey, y con ello el equipo catalán se consagro como el mas ganador en ese departamento del torneo español, que se divide en el selectivo de torneos dentro de la liga denominada de las estrellas., es la problemática que se cita que los “merengues” de conquistar un titulo cortar el hilo mas delgado del técnico, por el cese y la búsqueda de nuevos talentos dentro del futbolista de moda, o del tenor que pueda vender camisetas, mientras los “blaugranas” persuaden trabajaran con el joven de la cantera, además de manejar proyectos a mediano y corto plazo y con ello formar al ser humano convertido en atleta con altitudes de primer nivel además, de gran sabiduría para ejecutar una escena de grandes momentos que se le presentan a los “culés” por ello el éxito de los últimos años, donde en los últimos meses forman sus paradigmas tácticos dentro de manera individual y colectiva.

Donde se menciona el término intercambio para que el francés Frank Ribery llegue a la casa blanca, y con ello fortalecer un equipo de galaxia con las nuevas adquisiciones como lo ha sido las llegadas del brasileño, Kaká y el jugador luso Cristiano Ronaldo Donde El Bayer Podrían elegir entre Robben, Sneijder y Van der Vaart. Donde en un principio serían Sneijder y Robben los jugadores que más comprobantes tendrían de cambiar la capital española por la de Berlín. Son futbolistas de características similares a las del francés y podrían realizar su labor sobre el campo. De hecho, el estratega holandés Van Gaal ya ha repetido en varias ocasiones que estos dos jugadores son de su agrado.

Los holandeses de los “merengues” se plantean como claves para la operación por el francés Frank Ribéry. Donde el club blanco declaró como transferibles desde principios de verano y la idea es, o bien hacer baúl por ellos e invertirlos en un nuevo fichaje, o bien incluirlos en una operación como moneda de cambio. El técnico del Bayern confía mucho en sus compatriotas y daría el visto bueno a la operación si finalmente el club bávaro acepta la oferta. Según distintas fuentes, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus jugadores holandeses, además de una cantidad superior a los 30 millones, afirma el diario con más impacto y prestigio, en España como lo es Marca.

Por Juan Carlos Soberanes | 14 de Agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles