Weekly News

Marco “Dorado” Reyes, en busca de un centro Mundial:

14 de agosto de 2009.

El chihuahuense Marco” Dorado “Reyes, asumiría unos de los retos mas importantes dentro de su carrera profesional como boxeador, ya después de 13 contiendas a nivel profesional y todas con victorias se inclina a buscar un Centro Mundial Júnior dentro De la división Súper Welter, ante el colombiano Beibi Berrocal.

La pelea estaba pactado en la ciudad de Chihuahua el escenario donde se buscan las nuevas promesas del boxeo, y la anhelación de nuevos campeones mundiales, será el próximo cinco de septiembre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cuando se pacte dicha contienda.

En la pelea semifinal de la cartelera se anuncia al ex campeón mundial Jhonny González ante el clasificado número uno de Colombia, José “Pegono” Mendoza, contienda dentro de la división de los Súper Pluma, Otro de los chihuahuenses que verá acción la velada boxística, será Víctor “Nene” Zaleta, quien habitará en el cuadrilátero y destaca que estará defendiendo su título nacional de peso mosca de la Fecombox, y lo hará ante el yucateco Gilberto Keb Bass.

Por Juan Carlos Soberanes | 1 4 Agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles