Weekly News

Regidora panista se opone a solicitud de préstamo

14 de agosto de 2009.

La regidora, Teresita Fuentes Vélez, representó el único voto en contra de la aprobación del préstamo que acordó solicitar el Cabildo, al exponer que hay otras opciones a las cual se pudo recurrir en lugar del endeudamiento y respetar el presupuesto 2009.

La sesión de cabildo efectuada este jueves 13 de agosto, se llevó la atención de los funcionarios municipales reunidos en el lugar, pues en su primer punto del orden del día se encontraba la aprobación de la solicitud de un préstamo de 160 millones de pesos para el ayuntamiento de chihuahua.

Punto que fue aprobado por la mayoría de los regidores a excepción de Teresita Fuentes Vélez, regidora blanquiazul, quien dijo que su posicionamiento contrario a los demás se debió por que se pudo haber realizado revisión en el gasto corriente u otros áreas del ayuntamiento, así como el haber respetado el presupuesto del año.

Comentó que no está en contra del presidente municipal o del partido, sino porque le interesa el bienestar del ayuntamiento así como la ciudadanía, la cual esta ultima se verá afectada por el préstamo y los interesas que se generen. Por ultimo manifestó, que primero se debió de haber estudiado mejor el presupuesto antes de caer en el endeudamiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles