Weekly News

Inicia Expoagro 2009 con 100 expositores

14 de agosto de 2009.

Con más de 100 expositores se inauguró la Expoagro en el Centro de Convenciones y Exposiciones, al tiempo del Segundo Foro Nacional del Agua, donde se tocarán temas de cómo aprovechar el vital liquido sin desperdiciarlo.

El Gobernador, José Reyes Baeza, encabezo la inauguración de la Expo Agro Chihuahua 2009 y el 2º Foro del Agua 2009, que se celebrará del 13 al 15 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. En su discurso, el gobernador reconoció la visión, voluntad y empeño de quienes convocaron a esta Expo, que reviste una gran relevancia para el agro chihuahuense.

Dijo que a la par, el Gobierno y productores deben instituir estos eventos, por lo cual es preciso establecer la reglamentación y el compromiso de realizarlos por lo menos una vez al año, para que en un solo espacio físico se difunda lo que sucede en el sector agrícola de la entidad, y comentó que mediante la Expo, los productores y la autoridad pueden marcar la ruta a seguir para el desarrollo de estas actividades.

El mandatario estatal apuntó que de igual modo, servirá para hacer un alto en el camino y valorar aciertos, así como reconocer insuficiencias u omisiones de todas las partes involucradas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles