Weekly News

Recorta SFS apoyos a deporte profesional

14 de agosto de 2009.

Para disminuir el gasto de la Secretaría de Fomento Social, se disminuyeron los recursos destinados a los deportes profesionales en el estado, pues sí hay apoyos pero no extraordinarios, como antes, explicó su titular, Óscar Villalobos Chávez.

Los recursos a los deportes profesionales en el estado se disminuyeron para adelgazar el gasto corriente ante la crisis, informa el Secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez.

El funcionario estatal, dijo que los compromisos con los equipos profesionales de las diferentes ramas en el estado, se están cumpliendo con lo mínimo indispensable, donde los recursos extraordinarios que se daban antes se dejaron de entregar para adelgazar el gasto.

Villalobos Chávez, dijo que estas acciones se tomaron para no dejar de entregar los apoyos a las personas mas vulnerables de las diferentes regiones del estado, por que estos programas no pueden suspenderse de ninguna manera y se tuvo que echar mano a los recursos destinados a otras actividades como las deportivas mientras existe una recuperación de la finanzas publicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles