Weekly News

"Yo no fui, nada más quieren amarrar navajas": Elías Saad

14 de agosto de 2009.

Elías Saad, director de Planeación y Desarrollo del Ayuntamiento, negó rotundamente haber emitido declaraciones en contra de su homóloga Teresita Fuentes, pues consideró que en el interior del Ayuntamiento hay quien quiere "amarrar navajas".

Elías Saad, director de planeación y desarrollo, negó de forma insistente haber dado declaraciones en contra de la regidora del partido acción nacional, Teresita Fuentes Vélez por su postura en sesión de cabildo, y señaló que pedirá una investigación hacia el interior del ayuntamiento porque hay quienes quieren amarrar navajas y crear problemas.

Lo anterior se dio luego de que se publicara un boletín de la aparente declaración del funcionario en contra de la funcionaria municipal, documento en el cual aparece como: Decepcionado Elías Saad ante postura de la regidora Teresita Fuentes Vélez; el cual salió de las oficinas de comunicación social del ayuntamiento.

Saad Ayub, expresó que no se encontraba en la ciudad al momento de la sesión de cabildo, además de no contar con celular. Por lo que negó rotundamente las declaraciones publicadas así como de realizar una visita a la funcionaria y aclarar el mal entendido generado por personas al interior del ayuntamiento que quieren amarrar navajas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles