Weekly News

Aprueban endeudamiento de 160 mdp

14 de agosto de 2009.

Este jueves fue aprobado en sesión de Cabildo, la solicitud de un préstamo de 160 millones de pesos, luego de un extenso debate de los pros y contras, mediante el posicionamiento de cada uno, incluido el alcalde, la síndica y los regidores.

Fueron un par de semanas en las cuales funcionarios municipales de distintos puestos, departamentos y partidos políticos estuvieron hablando a favor o en contra de adquirir un adeudo de 160 millones de pesos para el ayuntamiento y con ello salir del problema financiero y económico por el cual se está pasando.

Por lo que la mañana de este jueves 13 de agosto se llevó a cabo sesión de cabildo, en donde el presidente municipal Carlos Borruel, el secretario del ayuntamiento, sindica y regidores se reunieron para analizar, posicionamiento así como su voto a favor o en contra de solicitar un préstamo por 160 millones de pesos.

Una vez concluida la lectura de los puntos del por qué de la solicitud del préstamo, se sometió a votación en mesa de cabildo teniendo como resultado una aprobación por mayoría por parte de los funcionarios municipales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles