Weekly News

Hay tiempo para sacar una 'buena' reforma electoral, asegura Neavez

14 de agosto de 2009.

Este jueves inició la primera mesa de discusión y análisis de la reforma electoral estatal, en el Congreso, respecto a lo que el presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Jorge Neavez, afirmó que hay tiempo para hacerla bien.

La mesa de discusión en esta primera ronda abierta al público analiza punto por punto todos los artículos de la nueva ley electoral para la entidad y en presencia de todos se van aprobando los puntos en los que no hay discusiones y las observaciones en los puntos en los que no hay acuerdo se marcan y se agendan para una discusión posterior.

Sobre este trabajo que se realiza en el Congreso del Estado, el diputado local Jorge Neavez Chacón presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, señaló que esta reforma saldrá en tiempo y forma, pues no existen puntos de desencuentro de mayor envergadura entre los partidos políticos.

“Pero además tenemos que cumplir con los tiempos constitucionales y esta reforma tiene que estar aprobada a más tardar en la primera quincena de septiembre, tenemos tiempo y hay voluntad, entones podemos decir que será aprobada sin ningún problema”, enfatizó el diputado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles