Weekly News

Camión vuelca y choca con pick up; lesiona a mujer

14 de agosto de 2009.

Un camión de carga se volcó al perder el control del vehículo y se impactó de frente a una pick up Chrysler Ram 1500, conducido por una mujer, en el kilómetro 9.8 de la carretera libre a Juárez, cerca del punto de "Las Curvas del Perico".

Un camión de carga se volcó al perder el control del vehículo y se impactó de frente a una pick up Chrysler Ram 1500, conducido por una mujer, en el kilómetro 9.5 de la carretera libre a Juárez, cerca del punto de "Las Curvas del Perico". Paramédicos de presencia de paramédicos y efectivos de la Policía Federal de Caminos.

El chofer del pesado camión con placas de la Ciudad de México, número 565 DZ3, llevaba piedra blanca al norte del Estado y perdió el control, por lo que se volcó e impactó contra la pick up, Chrysler Ram 1500, con placas DV 02592, que conducía la lesionada. El incidente ameritó la atención de paramédicos de Los Ángeles Blancos y bomberos, pues quedó atrapada en el interior de la troca, en tanto que Policía Municipal y Federal, controlaron el tránsito de la carretera libre.

Destaca que el conductor responsable del accidente, huyó del lugar y dejó a la lesionada sin atención, en el kilómetro 9+800 de la carretera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles