Weekly News

Balea comando ocho casas en Monterrey

14 de agosto de 2009.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León informó que durante la madrugada de ayer fueron baleadas ocho viviendas de la colonia Cumbres Oro, al Poniente de la ciudad de Monterrey, en lo que resultó al menos una persona lesionada, identificada como ex agente ministerial.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, los hechos se suscitaron cerca de las 03:15 horas, cuando de por lo menos dos vehículos descendieron hombres armados con sus fusiles AR-15 y AK-47 y abrieron fuego contra los inmuebles, ubicados en el cruce de Joaquín Pardavé y Cerro de Pasco de la mencionada colonia.

En una de las residencias, se encontraba un ex elemento de la Policía Ministerial identificado como Luis Moreno Monsiváis, quien fue dado de baja por dopaje el 13 de mayo de 2004.

Durante el tiroteo el ex agente ministerial al parecer respondió y posteriormente intentó ponerse a salvo los patios que colindan con su casa, pero recibió un disparo.

Luego del tiroteo, que según los testigos duro poco más de una hora sin que acudieran autoridades policiacas locales, arribaron efectivos de la Policía Federal y del Ejército.

Las fuerzas castrenses localizaron en la casa, dos fusiles AK 47, un rifle M16, dos pistolas escuadras calibre .9 milímetros, una pistola calibre .40 y otra calibre .45.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles