Weekly News

Atropella obispo a 6 personas; 1 muere

14 de agosto de 2009.

Xalapa, veracruz.- El obispo de la Diócesis de Córdoba (centro de Veracruz), Eduardo Porfirio Patiño Leal atropelló a bordo de su camioneta, en el municipio de Huatusco, a seis personas, mató a una y causó destrozos a un poste de energía eléctrica y a un segundo automóvil.

El líder religioso fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de una agencia del Ministerio Público para que responda por las lesiones y la muerte de una persona, la cual se dedicaba a vender verduras en la vía pública.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil, los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 horas en la avenida número 1 entre la calle 4 y 2 del municipio de Huatusco, donde el obispo conducía una camioneta Nissan Pathfinder color plata con placas del Estado de Veracruz.

Debido a que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, pasó a embestir otro vehículo particular y se subió a la banqueta donde había varias vendedores ambulantes de verduras.

El obispo fue liberado horas después tras pagar una fianza de 90 mil pesos; al rendir su declaración Patiño Leal explicó haberse sentido mareado, por lo que perdió el control de la unidad y provocó el accidente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles