Weekly News

Buscan en Congreso limpia de empleados

14 de agosto de 2009.

Para la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados la liquidación de los secretarios técnicos de las 44 comisiones de trabajo es definitiva.

El presidente de este órgano legislativo, el perredista Javier González Garza, aseguró que aunque el tema será analizado por los demás grupos parlamentarios su opinión es que deben ser liquidados conforme a la Ley y buscar su recontratación al inicio de la siguiente legislatura.

Dijo que cada presidente de Comisión tiene derecho a escoger su propio secretario técnico y no está obligado a trabajar con el que ya se encuentre ahí previo a su llegada.

Los secretarios técnicos de las Comisiones de Trabajo de la Cámara de Diputados exigieron la semana pasada que se regularice su situación laboral, porque la incertidumbre del final de cada legislatura afecta el contenido del trabajo legislativo.

A través de una carta enviada a la Junta de Coordinación Política criticaron que cada que termina una legislatura se ponga en riesgo su relación laboral, cuando son los que se encargan del trabajo medular de cada comisión que consiste en dictaminar las iniciativas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles