Weekly News

¿Britney Spears, la nueva conejita?

14 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. Hugh Hefner, dueño y fundador de Playboy, manifestó sus deseos de que Britney Spears pose sin ropa en su revista, al considerarla como una de las mujeres más famosas de la actualidad.

Aunque, antes que sea la imagen de la revista masculina, el propietario también reconoció que le gustaría que la rubia estabilice su vida y se mantenga alejada de los escándalos.

"Me preocupo de corazón por su situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así como también su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista", declaró el empresario de 83 años para un medio estadounidense.

Asimismo, Hugh admitió que estaría feliz de que Vanessa Hudgens aceptara aparecer desnuda en su publicación.

LANZA LÍNEA DE REGALOS EN FACEBOOK

Britney Spears abrió la veda hacia la comercialización de regalos virtuales de famosos en Internet con la venta de distintivos personalizados en la popular red social Facebook, informó ayer la prensa local.

La artista, que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en esa web de relaciones, lanzó el miércoles seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos "Circus", cinco se venden a un precio de dos dólares y uno se distribuirá gratis de forma limitada.

La realización de estos objetos virtuales corrió a cargo de una especialista en informática distinguida por crear iconos, Susan Kare, quien en la década de 1980 diseñó algunos de los símbolos de los ordenadores Macintosh.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles