Weekly News

Asesinan a hombre en la Jilotepec

14 de agosto de 2009.

Este medio día un hombre fue acribillado por un grupo de sujetos armados cuando se encontraba a bordo de una camioneta F150 dolor blanco, los hechos ocurrieron sobre las calles Jilotepec y Tapioca de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Se informó que los asesinos viajaban en un vehículo con placas de Estados Unidos dándose a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Hasta el momento el hombre aún no a sido identificado, serán las autoridades que en las próximas horas den a conocer su identidad o hasta que los familiares reclamen el cadáver.

La víctima vestía un short de mezclilla y una camiseta roja al momento de su muerte el cual quedó frente a una iglesia del lugar

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar, así como una unidad de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias.

Cabe mencionar que este es el primer asesinato que se registra hasta este día, mientras que las dos últimas ejecuciones se registraron el día de ayer por la tarde-noche donde dos jóvenes fueron heridos de gravedad cuando se encontraban en las calles de la colonia Chaveña, pero finalmente murieron en un Hospital por la gran cantidad de impactos de balas que tenían en el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles