Weekly News

Militares realizan cateo en el Cereso de la capital

14 de agosto de 2009.

El día de ayer elementos del Ejercito Mexicano realizaron un cateo en el interior del Cereso de Aquiles Serdan, en el cual lograron decomisar más de 50 mil pesos que se encontraban enterrados en el patio de un dormitorio, asimismo fueron incautados radios, TV, celulares, DVD, refrigeradores, entre otros artículos.

Este operativo se realizó como parte de las operaciones del Ejército Mexicano dentro del Operativo Conjunto Chihuahua.

El cateo dio inicio a las 06:00 horas del día 13 de agosto donde personal militar llevo a cabo un Operativo de Inspección y Revisión en el Interior del Centro de Reinserción Social Estatal de Aquiles Serdan en Chihuahua desarrollándose de la forma Siguiente:

Se revisaron en su totalidad las diversas áreas, tales como celdas y talleres, retirando de estos lugares los siguientes aparatos eléctricos.

a. 18 Televisiones.

b. 6 Refrigeradores.

c. 9 Radió Grabadoras.

d. 10 Reproductores DVD.

e. 1 Televisión.

f. 2 Hornos de Microondas.

Asimismo, durante la revisión a los internos, se aseguro lo siguiente:

a. 8 Teléfonos Celulares, de diferentes marcas.

b. 1 Teléfono Nextel, marca motorola.

c. $ 20,150.00 Pesos M/N.

d. En el patio de un dormitorio se encontró una bolsa enterrada, conteniendo en su interior la cantidad de $ 31,935.00 Pesos M/N.

Los teléfonos y numerario asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para los efectos legales procedentes.

Esta acción refrenda el compromiso, con la sociedad, que las fuerzas armadas han adquirido para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles