Weekly News

Hombre abusó sexualmente de cuatro menores; es arrestado por la policía

14 de agosto de 2009.

Un hombre fue aprehendido por policías municipales y militares, luego que fuera señalado por una mujer como el presunto responsable de violentar sexualmente a cuatro menores de edad, la detención se realizó en las calles Arabia Saudita y Monte de Aragón de la colonia Valle Oriente.

La aprehensión del imputado quien se identificó como Alfredo Gallegos Casas de 35 años de edad, se registró a las 22:51 horas del jueves en Arabia Saudita y Monte de Aragón de la colonia Valle Oriente.

Hasta el domicilio ubicado en el sector se trasladó la unidad 365 del Distrito Benito Juárez, esto luego de que la abuela de los niños denunciara al Sistema de Emergencias 066 la presunta violación sexual de un niño de cinco años de edad y de sus tres hermanos de 4,9 y 11 años.

Previo a su arresto Gallegos Casas intentó darse a la fuga por lo que procuró brincar la barda que circunda el patio trasero, sin embargo se logró evitar que huyera debido a que tanto los agentes como los militares implementaron un operativo alrededor de la vivienda para evitar que huyera y lograr su detención.

Cabe señalar que el hombre fue plenamente reconocido por los menores como la persona que abusó de ellos en anteriores ocasiones, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes en tanto se resuelve su situación jurídica por el delito de violación agravada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles