Weekly News

Asesinan a dos en indiferentes hechos; suman cuatro este día

14 de agosto de 2009.

Dos nuevos hechos sangrientos se registraron esta tarde al estilo del crimen organizado donde perdieron la vida dos hombres, el primer acto violento se registró frente a un parque de la colonia Eréndira mientras que una segunda víctima quedó en el interior de un vehículo en las calles de la colonia Monterrey.

En el primer hecho violento un hombre aún no identificado fue asesinado cuando se encontraba en un parque ubicado sobre la avenida Morelia de la colonia Eréndira.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este asesinato. Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo por la zona en busca de los responsables, sin lograr resultados positivos.

Mientras que un segundo hechos criminal un hombre reaproximadamente 35 años de edad quedó sin vida en el interior de un vehículo Chevrolet Lumina color blanco de modelo antiguo.

A simple vista se podía observar que la victima recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables de este segundo homicidio.

Cabe mencionar que con estos dos últimos hechos violentos suman ya cuatro las personas que han sido asesinadas al estilo del crimen organizado en este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles