Weekly News

Masacran a familia en Loma Blanca

14 de agosto de 2009.

La muerte llegó esta tarde hasta el poblado de Loma Blanca, en donde un grupo de sicarios fueron ajustar cuentas en contra de una familia, sin respetar que se encontraban dos menores de edad, los cuales fueron trasladados con heridas de bala de emergencia a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes señalan que el grupo de acribillaron a una familia, aparentemente de la vecina ciudad cuando viajaban por la carretera Juárez-Porvenir, rumbo al poblado de Caseta, cuando fueron sorprendidos por un comando armado.

Testigos del ataque, señalan que la familia viajaba en una camioneta último modelo marca Zea Cepia de color azul con placas de Texas, tripulada por dos mujeres, dos menores de edad y un hombre quien era el chofer de la unidad, y al momento en que el hombre llamaba por teléfono celular, un comando de sicarios lo alcanzaron abriendo fuego contra la unidad.

El ataque se registró saliendo del poblado de Loma Blanca, en la camioneta quedaron los cuerpos muertos de las dos mujeres y del hombre, mientras que socorristas de la Cruz Roja trasladaron mal heridos a los menores.

Autoridades se trasladaron hasta el lugar del evento, para iniciar con las primeras indagatorias del evento; las personas se encuentran en calidad de desconocidas, pese a que una persona se acercó al lugar para identificar a estas nuevas víctimas de esta ola de violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles