Weekly News

Asesinan esta madrugada a dos hombres en la zona centro

15 de agosto de 2009.

La madrugada de este día dos hombres fueron asesinados a balazos en las calles de la zona centro, el primer hecho violento se registró entre las calles Ignacio Mariscal y Begonias mientras que un segundo hecho se registró en las calles Azucenas y Melchor Ocampo.

El primer homicidio se registró a las 01.30 horas en la ‘Plaza del Mariachi’, ubicada en las calles Ignacio Mariscal y Begonias, la víctima presentaba un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar, sin poder identificar a los agresores.

Mientras que los agentes se encontraban en la escena del crimen a unos 50 metros se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Los balazos movilizó a los agentes federales y al arribar al lugar se encontraron con otro cadáver el cual se encontraba en las calles Azucenas y Melchor Ocampo.

El sujeto aún no identificado vestía un short de mezclilla, camisa negra y tenis blancos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinaran las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles