Weekly News

Explota iPhone en la cara de un joven francés

15 de agosto de 2009.

Afectados piden explicaciones a la empresa Apple, luego de que un par de aparatos hayan explotado sin razón aparente en Europa; el móvil produjo sonidos continuados y rápidos, la pantalla se cuarteó y explotó

Un adolescente de Francia sufrió una herida leve en su ojo lugo de explotarle su iPhone en la cara.

El joven francés aseguró que en el momento del incidente tenía el teléfono celular a "30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo".

El móvil produjo sonidos continuados y rápidos, luego la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, por lo que arrojó pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del joven, de acuerdo con la pagina de internet informativostelecinco.com.

El adolescente asegura que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de explotar.

Hace unos días un británico también denunció que el famoso móvil de Apple que compró a su hija explotó tras recalentarse. Reportó un periódico bitánico online.

Luego de hablar con varios departamentos, consiguió hablar con un ejecutivo de la compañía. Tras esta conversación, recibió una carta de Apple negando toda responsabilidad pero ofreciendo una compensación.

En 2007, una situación similiar se presentó con las baterías de las computadoras Macbook, cuando varias computadoras portátiles reportaron sobrecalentamiento e incendio reportado por varios usuarios de internet, en blogs especializados sobre el tema



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles