Weekly News

Finaliza semana con 13 asesinatos en cinco horas

17 de agosto de 2009.

La noche y tarde de este domingo, finalizó la semana de una manera violenta con 13 muertes violentas al estilo del crimen organizado, en menos de cinco horas, en hechos ocurridos en esta frontera.

El primero de los hechos se registró en el poblado de Praxedis G. Guerreroa las 3:30 de la tarde, donde un comando armado mato a seis personas, cuatro murieron en el lugar y dos en una institución medica.

De manera simultanea en el mismo municipio pero en la colonia Esperanza dos personas fueron heridas de gravedad, pero en el camino a recibir atención médica quedaron sin vida.

Dos horas después en las calles Juventino Rosas y Niños Héroes de la colonia Melchor Ocampo, tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas cuando un comando armado los ataco.

Según se dio a conocer cinco personas se encontraban reunidas en el exterior de un domicilio cuando repentinamente llegó el comando armado para rafaguearlos, muriendo en el lugar un sujeto identificado como Jorge Flores Frutos, de 25 años, otro de apodo el “Wors”, de 25 años y Tomy también de 25, mientras que de los heridos sólo se proporcionó el sobrenombre de uno de los dos, “Meny”.

Minutos después en la colonia Granjas Unidas en las calles Indio Gerónimo e Indio Ocadope, un hombre fue asesinado s por desconocidos.

Otro hecho se registró poco después de las ocho de la noche en una brecha que continúa el camino de la prolongación de la Miguel de la Madrid, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edgar Iván Saláis Castro, de 20 años de edad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles