Weekly News

Les Pasan por Encima a los indios

17 de agosto de 2009.

La enseñanza forma parte de un concepto lleno de cuestionamientos, que el balompié describe como moralista y denotativo dentro de un paradigma táctico donde el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, ha manipulado el tolerar todo en escena desde un fenómeno social ahora el camino en el Apertura 2009, es diferente en el aspecto que la oncena indígena no ha anotado en 360 minutos de la presente competición , para describirlo en cuatros jornadas, y con ello el prejuicio de las dudas y las criticas.

Donde el pasado Domingo fueron dominados contra el margen de error y acierto donde Monarcas Morelia se impuso con un marcador amplio de 5-0, dentro la jornada cuatro del Apertura 2009, ante su similar de la oncena fronteriza dentro de la grada del Estadio Morelos., que marco el ayuno para los Monarcas de no vencer a indios dentro de los pasados torneos dentro del Apertura 2008, y clausura 2009 , tanto en suelo de local y visitante, con marcadores de 1-0, y 2-0 los a favor de los aborígenes.

Las anotaciones de los michoacanos se produjeron a cargo de Miguel Sabah, a los minutos ‘27 y ‘37, Hugo Patricio Droguett, al ‘29 y ‘52, y Arturo Elías Hernández de (penalti), al minuto 61, y con ello el sellar la victoria a favor de los dirigidos por Tomas Boy Espinosa que en todo momento fueron amplios dominadores dentro del cotejo , y con ello la tan amplia diferencia en el casillero donde permutaron el ganar, gustar, golear de manera categoría y aplastante.

Al término de la confrontación el estratega indígena, Héctor Hugo Eugui simoncelli reconoció lo hecho por su rival además de sellar el compromiso de mejorar el funcionamiento dentro de lo que resta del presente torneo del Apertura 2009, a favor para la causa fronteriza donde califica el levantar de manera veraz el auto estima “Hemos perdido con un gran equipo; asumo totalmente la responsabilidad de lo que paso hoy cuando las cosas salen bien, es el jugador. Ahora sabemos que esto tiene que seguir, no hay otro camino que el trabajo, no hay nada que inventar. Tenemos que levantar el autoestima, todavía hay mucho que reivindicarse

“Lo importante es lo que viene en nuestros siguientes partidos; en el inicio del partido tuvimos dos oportunidades claras con Alain Nkong y otra de ‘Maleno’, pero Morelia tuvo su primer acierto y nos desorganizamos. Enfrentamos a un gran equipo, además mi equipo tiene gente con espíritu y son muy leales: solucionaremos este problema”, Héctor Hugo Eugui, D.T. del Club de Futbol Indios. JORNADA 4 / APERTURA 2009 / PRIMERA DIVISIÓN

Monarcas Morelia 5-0 Club de Futbol Indios Goles: Miguel Sabah, al ‘27 y ‘37, Hugo Droguett, al ‘29 y ‘52, y Elías Hernández (penalti), al ‘61.

Estadio: Morelos (Morelia, Michoacán). Árbitro: Rafael Román Medina.

Por Juan Carlos Soberanes | 17 Agosto de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles