Weekly News

Ordenan arresto por caso Casitas

17 de agosto de 2009.

El juez primero de distrito en materia penal de Nayarit libró orden de aprehensión por delincuencia organizada y tráfico de menores contra Elvira Casco Majalca, directora del albergue infantil Casitas del Sur; Leticia Arrieta Estrada, maestra de inglés, y Alonso Emmanuel Cuevas Castañeda, pastor y administrador de la Iglesia Cristiana Restaurada.

La PGR informó que Cuevas Castañeda y Arrieta Estrada se encontraban bajo arraigo, por lo que el 15 de agosto se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra y fueron internados el primero en el penal federal de El Rincón en Tepic y la segunda en el Cereso Mil de Valle de Santiago, Guanajuato. En cuanto a Elvira Casco este 16 de agosto se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la PGR, en las investigaciones realizadas existen indicios de que la exdirectora de la casa hogar Casitas del Sur entregó a varios menores a terceras personas, sin autorización de los padres ni de autoridades competentes. Los niños actualmente están desaparecidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles