Weekly News

Sepultarán a Jackson el día de su cumpleaños en Los Ángeles

17 de agosto de 2009.

casi dos meses de su muerte el cantante Michael Jackson será sepultado el próximo 29 de agosto en un cementerio de Los Ángeles, justo el día en que cumpliría 51 años, anunció hoy aquí su padre, Joe Jackson.

La sepultura se realizará a las 10:00 horas locales en el cementerio Forest Lawn en Glendale, una comunidad a unos 30 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles y en donde han permanecido los restos del cantante, explicó.

La familia Jackson decidió posponer su sepultura en espera de que concluyeran los exámenes toxicológicos y neuropatológicos que se realizaron en dos autopsias, en especial al cerebro del cantante el pasado 25 de junio.

El servicio forense no ha revelado los resultados finales de las autopsias en espera de que concluyan las investigaciones paralelas que realiza el Departamento de Policía de Los Angeles, así como la Agencia Antinarcóticos (DEA) y se especula podrían darse en los próximos días.

Joe Jackson indicó que el acuerdo de sepultar a "El Rey del Pop" en el día que cumpliría 51 años fue alcanzado en un acuerdo mutuo y en el que intervino toda la familia en reuniones privadas durante los últimos días.

Los restos de Michael Jackson permanecen congelados en un sitio especial del cementerio citado en donde finalmente reposaran y con ello quedará descartada la intención de su hermano Jermaine Jackson quien proponía fuera enterrado en su rancho Neverland en Santa Barbara, California.

El cantante falleció de un aparente infarto mientras se encontraba en su residencia de Holmby Hills en una zona exclusiva del oeste de Los Angeles y en donde hay indicios de que pudo haber sido causado por el abuso de sustancias controladas que le eran administradas por su médico personal, Conrad Murray.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles