Weekly News

Confirman autoridades homicidio de ocho personas en bar Seven & Seven

17 de agosto de 2009.

Ante los acontecimientos violentos registrados esta madrugada al interior del bar denominado Seven & Seven, Vladimir Tuexi vocero de la Subprocuraduría de justicia de la zona norte, confirmó que fueron ocho las personas que perdieron la vida mientras cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Asimismo informó que de las ocho personas asesinadas se encuentra una mujer mientras que de las cuatro heridos también hay una mujer.

Sin embargo hasta el momento las víctimas que perdieron la vida así como las que permanecen hospitalizadas aún no han sido identificadas, expresó el vocero de la Subprocuraduría.

Los cuerpos de las ocho personas que murieron a manos de los sicarios se encuentran en las Instalaciones del Servicio Médico Forense quienes se encargaran de identificarlas así como determinaran las verdaderas causas de su muerte, informó.

Mientras que las personas que se encuentran hospitalizadas se reserva el nombre por motivos de seguridad de ellos mismos así como de sus familiares.

Vladimir expresó que hasta el momento continúan con las investigaciones por parte del personal de la Subprocuraduría para esclarecer el asesinato.

Por otra parte el titular de la oficina de gobernación Francisco Payan Porras informó que el establecimiento Seven & Seven actualmente se encuentra clausurado por el hecho sangriento que ahí se presentó.

Asimismo dio a conocer que en lo que va del año se han presentado 21 hechos violentos en los diferentes centros nocturnos de esta ciudad, de los cuales todos han sido cometidos con armas de fuego.

Payan Porras expresó que debido al alto impacto de criminalidad es difícil confirmar que todos los actos criminales que se cometen en los centros nocturnos están involucrados con el crimen organizado.

Por último informó que esta semana se reunirá con los sectores empresariales del ramo como lo son Canirac y Canaco, para ver la manera que se tenga más vigilancia en los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, con la finalidad de disminuir los crímenes de alto impacto.

Los hechos violentos se registraron la madrugada en el interior de un centro nocturno denominado Seven & Seven, que se localiza en la avenida Tecnológico, casi con Pedro Rosales de León.

Esto después de que un grupo de sicarios ingresara el establecimiento y comenzaran a dispar, dejando como saldo ocho personas muertas y cuatro lesionadas.

Según se dio a conocer por parte de testigos, un grupo de sicarios ingreso al centro nocturno antes menciona, y después de apagar la música, con armas en mano uno de ellos grito, “¿Quién se va a morir?” y después comenzaron a disparar contra todos los que se encontraban en el lugar.

Los noctámbulos se tiraron al suelo para no ser agredidos por las balas que rebotaban contra las paredes y todo lo que se encontraba en el lugar, dejando como saldo el ataque un total de ocho personas muertas y cuatro lesionadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles