Weekly News

Demuelen histórica estación de bomberos de ciudad Juárez

17 de agosto de 2009.

Esta mañana inició la demolición de la histórica estación de bomberos Leonardo Solís Barraza la cual se encuentra ubicada en la zona centro.

La demolición del inmueble forma parte del proyecto de la construcción de la Plaza Santa Fe, la cual estará ubicada en el sector.

Antes de la demolición se realizó un homenaje a las instalaciones así como a los bomberos y del alcalde de esta ciudad finalmente comenzó la demolición.

Terminado el homenaje de los elementos de bomberos el alcalde de ciudad Juárez dio el banderazo para que se inicie con la destrucción de la histórica estación de bomberos de ciudad Juárez.

Cabe resaltar que mientras la estación estaba siendo demolida elementos de bomberos no pudieron evitar que en sus rostros se reflejara la tristeza ya que las instalaciones de dicha estación fue el lugar donde pasaban gran parte de su vida.

El director de ecología y protección civil Bernardo Escudero aseguro que aunque la estación ya no este en disposiciones para atender a llamados de auxilio la eficiencia y rapidez de los elementos del heroico cuerpo de bomberos seguiría siendo la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles