Weekly News

Personal de Cofepris arribará a esta ciudad para inspeccionar establecimientos que violan la ley antitabaco

17 de agosto de 2009.

Por las quejas que se han presentado por parte de los ciudadanos de esta ciudad directamente a la ciudad de México ante la Comisión Federal para la prevención de riesgos Sanitarios (Cofepris), por en el sentido de que en los establecimientos de esta ciudad se viola la ley antitabaco.

El titular del a Comisión Estatal para la Prevención de riesgos Sanitarios (Coespris) Carlos Ortiz informó que se espera que para el día miércoles a viernes acudan a esta ciudad cinco inspectores de (Cofepris) para realizar algunas inspecciones en establecimientos de la localidad.

Indicó que revisarán aquellos lugares que han sido denunciados por la ciudadanía en virtud de estar violando la ley antitabaco así como otros establecimientos.

Los lugares que serán revisados se encuentran bares, restaurantes y todos aquellos lugares públicos donde se prohíbe el consumo de cigarros como lo establece la ley, además informó que se tiene programada la revisión de alrededor de 30 establecimientos de diferentes giros así como de edificios públicos y privados y entre los que destacan las propias oficinas del gobierno del Estado.

Por último expresó que después de terminar las revisiones en esta ciudad se dirigirán a la ciudad de Chihuahua en donde también se han recibido algunas denuncias de este tipo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles