Weekly News

Sancionan cinco centros nocturnos por romper reglas de funcionamiento

17 de agosto de 2009.

El titular de Gobernación Francisco Payan Porras informó que durante el fin de semana se realizaron 139 supervisiones a centros nocturnos de la localidad, de los cuales fueron sancionados cinco y dos más fueron clausurados, esto por romper las reglas de funcionamiento mientras que los clausurados fue donde se presentaron hechos sangrientos.

Los establecimeitos que fueron sancionados son el Nuevo vaquero por presencia de presunto menor en su interior, La Cimera, por promover el consumo de bebidas alcohólicas, Bramadero por exceso de giro, Miros por exceso de giro y el Fun Splash por falta de anuencia municipal.

Mientras que los bares que fueron clausurados por presentarse asesinatos en su interior fueron el seven y seven y el Onix siendo el seven y seven donde esta madrugada perdieron la vida ocho personas y cuatro más resultaron heridas de gravedad.

El funcionario señaló que se revisaron 16 establecimientos que cuentan con infracción pendiente y se les exhortó a que cumplan con ello y así evitar sanciones mayores.

Asimismo el titular de gobernación lamentó los hechos de sangre ocurridos en esta semana en dos centros nocturnos, e informó que se va a hacer una revisión de los antecedentes de cada lugar ya que en uno de ellos son tres hechos registrados en los últimos días.

“No podemos tener indiferencia a este tipo de eventos y suscitándose en ese lugar, entonces en Chihuahua y aquí vamos a analizar el estatus de ese negocio para ver que procede”, dijo en referencia al lugar de reincidencia.

Agregó que con lo anterior se busca prevenir hechos violentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles