Weekly News

Personal de aduanas del CBP detiene a hombre con dos paquetes de metanfetamina

17 de agosto de 2009.

EL PASO, Texas - EE.UU. personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dentro de las acciones de trabajo que realizan en las rebiciones en los diferentes cruces internacionales, logró detener a un hombre con metanfetamina, la incautación se realizó el viernes por la tarde.

La incautación se realizó el viernes al mediodía cuando un hombre solicitó la entrada a los Estados Unidos a través de los carriles para peatones en el cruce de Ysleta. Un oficial de CBP que trabajan en la estación de inspección primaria notado inexplicables protuberancias en la zona de la cintura del hombre y ha iniciado una inspección. El oficial de CBP encontraron dos paquetes ocultos a lo largo de la línea de cintura de los pantalones del hombre.

Un nuevo examen reveló que la cinta envuelto paquetes de comida se rellena con un material que parecía de vidrio. CBP oficiales probado la sustancia y recibió un resultado positivo para metanfetamina. La droga pesaba 1,55 libras.

"El principal funcionario de CBP en el servicio fue exhaustiva y se centró y fue capaz de identificar este puente peatonal como una persona que necesita más control", dijo William Molaski, el CBP Director del Puerto de El Paso, Texas.

CBP oficiales detenidos, el traficante, quien es identificado como de 26 años, Carlos Alberto González Payán, de Ciudad Juárez, Mexico. Fue entregado a EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE), agentes especiales y reserva en la Cárcel del Condado de El Paso, donde se celebra sin fianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles