Weekly News

Incrementa violencia en la frontera; asesinan a 18 en menos de 24 horas

18 de agosto de 2009.

La violencia imparable que se vive en esta ciudad fronteriza, pareciera que quiere romper record con el incremento que se ha registrado en los últimos días, ya que tan solo durante este lunes fueron asesinadas al estilo de crimen organizado 18 personas, con lo que se contabilizan 167 durante el presente mes y mil 301 en lo que va del año.

Entre los últimos casos registrados se encuentra una mujer identificada como María de Jesús Gil Velarde, quien fue asesinada por cuatro presuntos ladrones que ingresaron a un negocio que ella atendía

Lo anterior se dio lugar poco después de las 7:30 en una casa ubicada en la calle Ignacio Allende casi esquina con la antigua carretera Panamericana, junto a una tienda de abarrotes, donde la victima y propietaria de un negocio, se encontraba en su casa cuando los presuntos ladrones llegaron a robar, destacando que la mujer fue localizada con las manos atadas y amordazada.

Otro hecho se registró una hora después en la colonia Colinas del Sur, en las calles Batalla de Celaya y Batalla de Carrizal, tres hombres fueron ejecutados por un comando armado que ingresó a una vivienda y mato a dos mientras que el tercero en el patio. Poco antes de las 10:00 el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar fue localizado en las calles María Martínez y Altamirano de la colonia Bellavista.

En otro hecho violento un hombre que viajaba con su familia fue rafagueado, perdiendo la vida en el lugar el sujeto y su hijo de cuatro años de edad, mientras que la esposa resulto herida de gravedad. Según se dio a conocer la familia iba a bordo de una Suburvan color blanca modelo 98, y en plena carretera del poblado de San Isidro, cuando un comando armado los ataco con armas de grueso calibre.

Cabe recordar que durante la mañana del lunes también se registraron varias ejecuciones, ocho en el interior del bar Seven & Seven y en otro hecho dos en la colonia barrio alto. Cabe destacar que con estos últimos ataques, el número muertos en lo que va del mes se posiciona en 167 mientras que el mes pasado se registraron 248, con lo que se cree que este mes pudiera romper el record de los del mes pasado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles