Weekly News

Entregan reconocimientos a las alumnas más destacadas de Nutrición

18 de agosto de 2009.

En una ceremonia que se llevó a cabo este 17 de agosto en el auditorio del Instituto de Ciencias Biomédicas, 33 alumnas y alumnos que culminaron con su formación académica en la Licenciatura de Nutrición rindieron protesta como nuevos profesionistas.

Los 33 egresados conforman la XVIII generación de licenciados en Nutrición que se han formado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La maestra Alejandra Rodríguez Tadeo, docente del Programa de Licenciatura en Nutrición, indicó que estos alumnos concluyeron sus estudios en el semestre enero-junio de 2009.

Fue en el Auditorio de Veterinaria maestro Jesús Francisco Trejo Castillo donde los nuevos profesionistas de la nutrición, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos rindieron la protesta de conducirse con ética y profesionalismo en su trato con la comunidad.

La ceremonia estuvo presidida por los jefes de los departamentos de Ciencias Básicas y Ciencias Médicas, Alejandro Martínez Martínez y Carlos Cano Vargas, el coordinador del Programa de Nutrición, Gabriel Medrano Donlucas, y las docentes Alejandra Rodríguez Tadeo y María Isabel Ramos González.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a las alumnas más destacadas por su alto rendimiento en los estudios. Ellas fueron Fabiola Cárcamo Jiménez, la de promedio más alto; Fabiola Lizbeth Ortiz Ramos, Melissa Amaya Díaz, Diana Rubí Rodríguez Alarcón, Ana Laura Arellano Sandoval, Adalí Miranda Gómez, Brisa Osiris Bustillos Bustillos, Ana Yael Medina Campos, Edith Paredes Núñez, Hiphatya Colomo Villalobos, Paola Esquivies Pérez, Rocío Corona Hernández y Susana Lizbeth Mancillas Martínez.

La XVIII generación de egresados de la Licenciatura en Nutrición llevó el nombre de la maestra María Ramos González y fueron madrinas las docentes Alejandra Rodríguez Tadeo y Yolanda Loya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles