Weekly News

Equipo de Delcias estara participando en la Vuelta Chihuahua Internacional 2009

18 de agosto de 2009.

El Estado de Chihuahua contará con la representación del equipo “Delicias-Alpura”, dentro de la cuarta edición de la Vuelta Chihuahua Internacional 2009, con la promoción de categoría 2.1, donde se prevé que tendrá un mayor nivel competidor entre los equipos que participen en la vuelta ciclista, a realizarse del 4 al 10 de octubre.

La fiesta de la Vuelta Chihuahua Internacional 2009 ya se empieza a coexistir, por lo que se llevó a cabo la presentación oficial del equipo “Delicias-Alpura”, integrado por ocho ciclistas chihuahuenses y tres nacionales, siendo hasta el momento el único equipo de Chihuahua confirmado para el evento.

La explanada de la Presidencia Municipal de Delicias, fue la atmósfera para la presentación del equipo integrado por el chihuahuense Jesús Grajeda como capitán, Jessel Valenzuela, David Almazán, Santiago Vázquez, Rafael Aguilar, Juan Carlos Lozoya, Juan Manuel Ruacho y Fidel Goytia Betancourt.

Delicias-Alpura es complementado también por Javier Gutiérrez Osollo como director deportivo; Jesús Manuel Valenzuela es el director técnico; Sergio Galonetti como entrenador y Roberto Rodríguez, auxiliar técnico. Por cuarto año consecutivo, Jessel Valenzuela participará en la Vuelta Chihuahua, en el 2008 ya que se ubicó como el mejor chihuahuense y rodó con el #161 en el equipo Chihuahua-UACH, en el lugar 49 de la clasificación general

Por Juan Carlos Soberanes | 18 Agosto de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles