Weekly News

Roban las tapas de las alcantarillas en la avenida Vicente Guerrero

18 de agosto de 2009.

En virtud de la incertidumbre mostrada por varias familias que habitan sobre la calle Vicente Guerrero donde trabajan cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se informó que las obras serán entregadas en su totalidad para este fin de semana.

“Algunas personas comenzaron a llamar a los medios de comunicación para reportar que sobre la vialidad había alcantarillas abiertas y partes hundidas”, comentó Rafael Chávez Trillo, Director del área de Urbanización de la mencionada dependencia.

Indicó que efectivamente algunas tapas fueron robadas y en algunos otros puntos faltan algunas obras por concluir.

“Aunque se abrió a la circulación vehicular seguimos trabajando y el contratista deberá entregar la obra en forma para este fin de semana”. Informó una vez que se concluya esta vialidad, continuarán con la rehabilitación de la avenida Manuel J. Clouthier o Jilopetec.

Manifestó que en éstas y otras vialidades se invierten recursos por alrededor de 12 millones de pesos, provenientes del Fonden, contemplándose que el programa esté terminado entre el 5 y el 10 de septiembre. Expresó que en la avenida Vicente Guerrero se trabaja en nivelar las cajas de válvulas y las alcantarillas, para luego subir el concreto.

Dijo que hay varios puntos que serán nivelados para evitar la sensación de que se cae en un bache. ¨Lo que pasa es que si se sube la carpeta en la Vicente Guerrero se genera que en las calles perpendiculares se produzca una especie de tope y en consecuencia se acumula el agua cuando llueve, por lo que se necesitan de hacer determinados trabajos para que no se sienta el golpe al incorporarse a otra vialidad¨, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles