Weekly News

Alejandro Quiroz se proclama como ganador en la VI Etapa de la Gira Profesional de Golf

18 de agosto de 2009.

Complacencia después haber salido airoso en los campos del Club Campestre del estado de Chihuahua, el golfista Alejandro Quiroz Canales , ganador de la VI Etapa de la Gira Profesional de Golf Negra Modelo 2009 apuntó estar sorprendido por dicho resultado, después desempatar en las rondas finales ante el experimentado José Octavio “Tabaco” González había sido siempre unos de sus retos que ya vio anhelado y superado .

El tiro del desempate realmente no es la parte fuerte de mi juego, pero me siento muy contento por el resultado, es mi primer título en esta temporada y la verdad fue un reto muy grande para mí, se lo dedico a mi familia, mi novia y amigos, porque me enfrenté a un grande del golf como lo es José Octavio González".

El tiro del triunfo para el Morelense Alejandro Quiroz se produjo cuando lanzo de fantasía dentro de las distancia de las 40 yardas, que emboco de “Águila” y con ello enumerar la muerte súbita y al final le produjera el triunfo, y con ello su primer titulo del año.

Mientras tanto Octavio González se adjudico con el segundo lugar, en tanto que el tercer lugar fue para Juan Salazar, jugando con 14 bajo par. El cuarto puesto fue para Heraclio Bermúdez quien tuvo que sistematizar una aceptable actuación en la última jornada mientras que el chihuahuense Oscar Fraustro quien se aisló hasta el quinto sitio al tirar 12 bajo par.

Conjuntamente de lo anterior ya mencionado el absoluto ganador de 125 mil pesos menciono haber visto un excelente campo en el Campestre, por lo que agradeció a todo el comité organizador y a los directivos del club por hacer de sus instalaciones, el lugar perfecto para su triunfo.

Por Juan Carlos Soberanes | 17 Agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles