Weekly News

Boletín girado por Comunicación del Municipio fue un error: Paty Ulate

18 de agosto de 2009.

El boletín enviado a los medios de información a nombre de Elías Saad, director de planeación del ayuntamiento, fue un error del departamento de comunicación, informó Patricia Ulate, coordinadora del área de comunicación del ayuntamiento.

El pasado jueves después de la sesión de cabildo, el área de comunicación del ayuntamiento emitió un boletín a nombre del director de planeación y evaluación Elías Saad, en donde se daba a conocer la supuesta inconformidad del funcionario ante el posicionamiento de la regidora Panista, Teresita Fuentes Vélez en la aprobación del préstamo de 160 millones de pesos.

Acción que provocó descontento entre miembros del ayuntamiento, motivo por el cual la coordinadora de comunicación social de municipio, Patricia Ulate, explicó que fue un error del departamento, debido a que jamás se consultó al funcionario para poder llevar a cabo dichos comentarios.

Mencionó que fue una confusión y dicho documento no debió haber salido, por lo que el mismo jueves se habló con el señor Elías Saad para explicar el error, el cual se asumió en su totalidad. Por ultimó explicó que el sentido del boletín era para informar que dentro del partido se es democráticamente rabioso en proyectos y con la libertad de tomar desiciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles