Weekly News

No teme Danna que la encasillen como 'Patito'

18 de agosto de 2009.

La actriz juvenil Danna Paola, quien forma parte del elenco de Atrévete a Soñar, afirmó que no teme ser encasillada en su personaje de la telenovela y que tampoco se sentirá incómoda si en el futuro la gente la sigue recordando como tal.

Danna Paola, quien es la figura central de la adaptación mexicana de la historia argentina Patitio Feo e interpreta el tema principal titulado Mundo de caramelo, dijo que: "Estoy segura que al finalizar esta telenovela, el público me preguntará: 'Ah, ¿tú eres la que hacía Patito?', orgullosa les voy a responder que sí, y les reitero que no tengo por qué sentirme mal.

"Ya habrá otras oportunidades para hacer nuevos papeles y demostrar que soy una actriz versátil, y se hablará mucho de ello", comentó.

Adelantó que en el futuro vendrían otros personajes y nuevas telenovelas, así que sus admiradores la verán diferente, y comentó que está segura de lo que hace por lo que no se siente insegura de ser encasillada.

Sobre los planes que tiene para cuando termine Atrévete a Soñar, reveló que proyecta hacer un nuevo disco. Danna Paola insistió en que uno de sus objetivos es darse a conocer como cantante a nivel internacional, porque es una de sus máximas ambiciones, dado que a través de la música libera gran parte de su energía contenida por tanto estrés producto de estar metida en un foro de grabación.

Siguen reglas estrictas

Luis de Llano Macedo, productor ejecutivo de Atrévete a Soñar, señaló que todo el elenco de la telenovela está sujeto a reglas muy estrictas, para no ser reprobado por el televidente.

En el compromiso al que están sujetos los protagonistas de la emisión, destacan dos reglas la "del aire" y "comportamiento ante medios", con la finalidad de evitar escándalos que deriven en detrimento de la producción.

Agregó que nadie puede ir en contra de esas normas, mucho menos durante los capítulos que el público verá hasta febrero de 2010. "Todos deben de estar cuidando su imagen. Nadie puede salir con que me voy a ir al programa de Don Francisco en el plan personal a contar cosas, eso sería ir en contra de las reglas que se han establecido para cuidar el proyecto", comentó.

Todos los actores, sobre todo los protagonistas, deben de cuidar su vestuario, lenguaje y otros aspectos, apegarse a la imagen que tienen en la telenovela porque están siendo ejemplo de niños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles