Weekly News

Inicio "Salvaje"

18 de agosto de 2009.

VERACRUZ, VER.- El Muro de los Pescadores, en Veracruz, dio ayer un retroceso en el tiempo al albergar a los actores Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, así como

al productor Salvador Mejía, pues finalmente iniciaron las grabaciones de la nueva versión del melodrama Corazón Salvaje.

Lo primero que dijo el productor Salvador Mejía al referirse a la gran expectativa en torno a la telenovela fue “tengo miedo”.

Más allá de los empujones que se generaron entre la prensa e integrantes de la producción durante el claquetazo oficial, Mejía mencionó que se ha hablado tanto del melodrama en los medios que ahora el público espera un súper producto.

“Estoy muy nervioso por toda la expectativa. Superar la telenovela anterior es muy difícil, pero es nuestro objetivo. Queremos que se vuelva entrañable; tenemos el elenco y los escritores.

La prensa ha hecho famoso este melodrama antes de que inicie. Espero que el producto corresponda a eso. Por eso como que me da miedo”, expresó.

“Para nosotros el reto es demasiado grande. Le tenemos miedo al nombre, por eso pensamos

hasta ponerle Corazón Salvaje 4; se trata de un producto inmortal; difícil de vencer”, manifestó el también productor de Fuego en la Sangre minutos después de concluir el evento

realizado a unos cuantos centímetros del mar, en el que estuvo presente el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

En tanto, Aracely Arámbula señaló que “Es un regreso muy especial para mí, porque ya tenía muchísimas ganas de trabajar. Estoy fascinada, estoy feliz, no me pesa; es un reto que vamos a sacar adelante. Me siento rodeada de mucho calor humano y agradezco mucho a la gente de Veracruz este recibimiento”.



Al evento también acudieron Manuel Ojeda, Enrique Rocha, María Rojo, Helena Rojo, René Casados, Lucía Guilmáin, Lola Merino, Sebastián Zurita, Isabel Madow y Zaneta. Para el primer episodio, los actores se presentaron ataviados con los típicos trajes de época. Aracely Arámbula, caracterizada como “Aimé”, portó un vestido rojo con guantes blancos y una cabellera roja, mientras que Yáñez lució una larga cabellera.

Sobre el tema del amor dijo estar muy bien y que para no descuidar a sus pequeños, su familia

la apoya demasiado para atender su trabajo: “Mis chiquitos me dan mucha fuerza”, dijo.

Reiteró que en el contrato puso que sólo trabajará de lunes a jueves para pasar el resto del

día con sus niños.

Por su parte, Yáñez expresó que al principio le daba nervios estar a lado de “La Chule”, además de que la telenovela ha causado desde un principio mucha expectativa. Aclaró: “No espero una comparación con Eduardo Palomo porque ésta es una versión

diferente”. Aseveró que disfrutarán mucho de la historia: “El guión está muy bien escrito, y lo que hacen mis compañeros en escena es impresionante”.

Dedica Yáñez papel a Eduardo Palomo

Después de la conferencia en la que participó con motivo del inicio del rodaje de Corazón Salvaje, Eduardo Yáñez declaró que dedica su papel en la telenovela a Eduardo Palomo En entrevista con el programa Hoy, Yáñez señaló que su interpretación de “Juan del Diablo” es para Palomo, quien dio vida al mismo personaje hace 15 años, y su familia.

No obstante, el actor dejó en claro que su papel será totalmente distinto al de Palomo.

Antes, en la conferencia junto al productor Salvador Mejía y Aracely Arámbula, Yáñez pidió a los medios de comunicación que les permitan trabajar y sólo hagan las comparaciones cuando la nueva versión esté al aire.

“A nosotros nos queda poner nuestro esfuerzo”, señaló el histrión, quien también dijo que está muy nervioso por trabajar con Arámbula.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles