Weekly News

Trata Cristian Castro de ser buen papá... y de comprarse casa

18 de agosto de 2009.

El cantante mexicano Cristian Castro, quien se presentará en San Diego, Estados Unidos, indicó que mantiene mucho contacto con sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra, tras separarse de Valeria Liberman.

"Están creciendo, (estoy) tratando de ser buen papá, haciéndoles la llamada para que sepan que ahí estoy, pague y pague la cuenta", indicó el intérprete de Azul previo a un viaje a Ensenada, Baja California.

Agregó que espera adquirir una propiedad. "Hay que seguir trabajando, para ver sí ya me compro una casa para mí solito".

Por otro lado, expresó que jamás se imaginó que la gente de Belice le respondiera tan bien, luego de que estuviera en ese país a lado del comediante Adrián Uribe.

"Fue muy bonito estar en San Pedro, me siento muy bien en hacer mis presentaciones en Centroamérica, también en Nicaragua la gente me respondió, fue una gran sorpresa", dijo.

"Deseo hacer más presentaciones en lugares pequeños para que la gente vaya", refirió el cantante quien promociona El Culpable soy Yo, álbum que logró Disco de Oro. Cristian también dijo que no se cierra al amor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles